top of page
Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Provincia-Municipio: Los jefes de gabinete coincidieron en el trabajo en conjunto para salir adelante

El acto central por el 139° Aniversario de Río Gallegos contó con la participación de funcionarios provinciales y municipales, con la ausencia del gobernador Claudio Vidal y el intendente Pablo Grasso, los jefes de gabinete, Daniel Álvarez y Diego Robles se refirieron al futuro en términos optimistas en cuanto al trabajo institucional.

El jefe de gabinete de ministros, Daniel Álvarez fue acompañado por el titular de la cartera política provincial, Nicolás Brizuela, una vez finalizados los actos protocolares dialogó con la prensa presente en el acto central "Sabemos que estamos atravesando tiempos difíciles, pero debemos seguir adelante con perseverancia. Tenemos muchas herramientas para trabajar y salir adelante" expresó hacia los riogalleguenses al tiempo que indicó "El mensaje es claro: trabajar de manera constante, sin bajar los brazos, mirando siempre hacia el futuro. Juntos, con fuerza, vamos a salir adelante".

Por su parte el jefe de gabinete municipal, Diego Robles, al momento de su alocución dejó también su mensaje a la comunidad "votaron por un gobierno provincial para resolver los problemas de la provincia, y por un gobierno municipal para abordar los problemas del municipio” e, insistió en que “vamos a resolver esos problemas mucho mejor y más rápido si trabajamos juntos”.


En ese sentido, hizo un llamado a la clase política con responsabilidades institucionales “Dejemos los odios, dejemos los egos y pongamos a trabajar por y para la gente” y ponderó a la política como “como herramienta para mejorar la realidad y la calidad de vida de la comunidad”.


Cabe destacar que ambos funcionarios muestran un perfil con señales de estar abiertos al diálogo y con capacidad de construir consensos, por lo que las palabras de hoy aunque no resulten un acercamiento institucional entre la gestión provincial de Vidal y la municipal de Grasso, son una señal de madurez política luego de un año de enfrentamientos y cruces entre dirigentes y funcionarios de ambos espacios.



 

Commentaires


bottom of page