Son horas de profundo dolor en la comunidad de Río Turbio por el fallecimiento de Bárbara Belén Arce, una joven madre de tres hijos que se suicidó el pasado jueves. Su familia denuncia que había sido desvinculada judicialmente de sus hijos, hostigada y maltratada por su ex pareja.
La publicación en redes sociales de su hermana María Arce:
"Ella es mi hermana Bárbara Belén Arce el pasado jueves en horas de la madrugada se quitó la vida.
¿Porque?
No hay un solo porque... Desde muy pequeña fue abusada, hostigada y maltratada por el que es el padre de sus hijos Pablo Navarrete todos lo conocen al igual que a su familia.
Ella tenía 15 años cuando que este tipo la embarazo, en ese momento comenzó su calvario encierros, golpes, maltratos psicológicos y de todo tipo.
Ella quería escapar de eso buscaba la manera de escapar y no podía.
Logró separarse ya con sus 3 hijitos pero eso no la liberó, al contrario el hostigamiento y la violencia se hizo mucho grande, no la dejaba vivir iba a parar a la policía dos por tres para denunciarlo y pedir que la protejan cosa que no sucedía, intervino la injusticia de Río Turbio la sacaron de su casa y le quitaron sus 3 hijos, no podía verlos no podía hablarles porque el manejaba todo.
Mi hermana busco ayuda buscó un abogado, arreglo una casa, tenía un trabajo y estudiaba para poder recuperar así a sus hijos y no bastó, no bastó con sacarle sus hijos, el hostigamiento continuo de este tipo y del sistema de injusticia que tenemos abogados jueza y todo ese maldito sistema que protege y acompaña al victimario acorralaron a mí hermana, la sometieron , la empujaron a tomar esta desición.
Nunca en mi vida voy a entender porque ...porque los que tienen que ayudar no ayudan porque la justicia es tan injusta .
Quiero justicia legal para mis sobrinos, porque mí hermana ya no la tuvo.
Quiero justicia social para mí hermana.
Quiero justicia divina para mí familia.
Quiero justicia.
Compartan les pido que compartan y nos ayuden a qué esto no quede impune"
Comments