Ayer se realizó la 32º Colación de Grado en la que 20 estudiantes recibieron sus títulos de grado y pre grado. Así, la Facultad Regional Santa Cruz de la UTN suma un total de 95 graduados y graduadas en lo que va del 2024, 95 nuevos profesionales para mejorar el desarrollo de la región y el país.
En esta ocasión, la entrega de títulos fue para las carreras de Tecnicatura Universitaria en Higiene y Seguridad en el Trabajo, Tecnicatura Universitaria en Tecnología Educativa, Ciclo de Licenciatura en Administración y Ciclo de Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo.
Durante la ceremonia se entregó un reconocimiento para Mauro Fernando Narvaez, quien el próximo 6 de diciembre recibirá el premio “Ingeniero Isidoro Marín” 2024 de la Academia Nacional de Ingeniería. Es la 9na vez que estudiantes de la Facultad reciben este premio.
También se reconoció a los mejores promedios: Bryan Nicolás Casella Velazco, por la Tecnicatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo; Daniela Luciana Aguilar, por la Licenciatura en Higiene y Seguridad en el Trabajo; y Marcela Sofía Martel, por la Licenciatura en Tecnología Educativa.
Estuvieron presentes el decano Sebastián Puig, la vicedecana Eva Balcazar Andrade, el secretario de Extensión Diego Navarro, el Secretario de Asuntos Estudiantiles Alan Bjerring, el secretario Administrativo Ricardo Larriera; docentes, no docentes, familiares y amigos de las y los graduados.
Participó de la ceremonia el Conjunto Coral Femenino de la UTN, a cargo de Romina Vacca.
コメント