top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

La Oficina de Atención al Vecino y Acción Social del Concejo Deliberante recordó los trámites y servicios que brinda a la comunidad

El Honorable Concejo Deliberante de Río Gallegos, cuenta con un espacio a disposición de las y los vecinos riogalleguenses para llevar adelante distintas gestiones.

Entre las diversas funciones del órgano legislativo, tales como elaborar y sancionar leyes y ordenanzas, controlar y fiscalizar la gestión del ejecutivo, aprobar el presupuesto, crear comisiones especiales para tratar temas específicos y atender y resolver las necesidades de la comunidad, es que cuenta con la Oficina de Atención al Vecino y Acción Social, espacio institucional en el cual se pueden realizar consultas, recibir asesoramiento y gestionar exenciones de impuestos.

 

Dicha oficina funciona en las instalaciones del Concejo Deliberante, sito en Av. Lisandro de la Torre N°556, de lunes a viernes de 9 a 17hs., en la misma se tramita la inscripción a becas PROGRESAR, la descarga de la certificación negativa, CUIL, RASE, notas particulares y además las asociaciones y organizaciones no gubernamentales, familias de escasos recursos, personas con discapacidad y veteranos de Malvinas pueden solicitar eximiciones impositivas.  

 

Por último, desde la institución a cargo del concejal Julio Arabena, indicaron que la mencionada oficina está pensada para “facilitar trámites y llegar a todos los barrios de la ciudad de una manera más eficiente”.

 



Comments


bottom of page