top of page
  • Foto del escritorSanta Cruz Nuestro Lugar

Después de cerca de un año y medio en Control Animal, “Negrita” fue adoptada

Su historia es como la de tantos animales, invisibles a los ojos de muchos, con historias de abandono e irresponsabilidad, pero también con la esperanza silenciosa de hallar una familia que los ame y solo acompañados por el enorme compromiso de las personas con gran corazón proteccionista. “Se quedó tirada, es tanto lo que le afecta el encierro que no quiere saber nada con tomar aire” relataba una de las proteccionistas que dio a conocer la historia de “Negrita”.

“Hoy con esfuerzo y paciencia la Negra logró salir del canil” contaba días atrás, Sol de Damián, una de las proteccionistas que forma parte activa de la “Fundación Narices Frías”, organización que colabora hace años comprometidamente con perros y gatos de nuestra ciudad con tránsito, alimentos, rescate y difusión a través del grupo de “Amigos de 4 Patas” con más de 52 mil personas.




 

Las mascotas que como ella esperan demasiado para ser adoptadas en los centros de control animal son un recordatorio duro y conmovedor de la importancia de la compasión y la responsabilidad, no solo institucional sino también comunitaria.

 

“¡Para quienes siguen la historia de la Negrita de Control Animal dejo su emotiva adopción, así lloramos todos de alegría!” contaba ayer Sol en el grupo, es que luego de un año y cuatro meses en las instalaciones de Control Animal finalmente llegó una familia para ella que como cada mascota merece la oportunidad de ser amada y cuidada.




 

Elegir adoptar, especialmente a aquellos que han esperado más tiempo como “Negrita”, no solo les cambia la vida, sino que también son esperanzadores para quienes siguen sus historias, brindándole sentido al valor de cada ser vivo.

 

El trabajo y el amor de las personas proteccionistas son fundamentales para crear una sociedad más compasiva y responsable. Su dedicación incansable no solo salva vidas animales, sino que también inspira a otras personas a actuar con empatía y compromiso por lo que reconocer y apoyar su labor es un paso crucial para asegurar un futuro mejor para cada mascota sin hogar.

 

Para quienes deseen colaborar con la Fundación Narices Frías para solventar gastos de alimentos, traslado, tránsito y cuidados veterinarios, pueden seguir las novedades a través de redes sociales como https://www.facebook.com/naricesfriasrg/ y contactarse para acompañar esa gran labor que llevar adelante desinteresadamente y que posibilita que historias como la de “Negrita” sean una realidad.



Comments


bottom of page