Río Gallegos continúa conmocionado ante la tristísima pérdida del querido vecino Rodrigo “Cokito” Oyarzo en el marco de una persecución de tránsito y mientras el proceso judicial avanza, el intendente Pablo Grasso, informó hoy su decisión de intervenir la Dirección Municipal de Tránsito y el desplazamiento de todos los cargos políticos del área. Ayer se conoció la identidad del joven que era perseguido en el operativo.
"Cuando tenemos que tomar decisiones en momentos duros, no dudamos, somos responsables y cada trabajador municipal es un funcionario público y por eso también somos duros con las medidas que haya que tomar" indicó el jefe comunal antes de dar inicio formal a su discurso por el 75° Período Legislativo del Concejo Deliberante luego de enviar sus respetos y condolencias a los familiares y amigos del joven.
Calificó además como “trágica irresponsabilidad de un funcionario público" el accionar del chofer del móvil de tránsito municipal que perseguía a otro vehículo, un Chevrolet Astra que según se supo durante las horas de ayer era conducido por David Grandi, quien acompañado por el Dr. Jorge Trevotich hizo su descargo público y se puso a disposición de la justicia.
Lo cierto es que por estas horas mientras el empleado municipal de apellido Vera continúa detenido a disposición de las actuaciones judiciales correspondientes en su contra, familiares y amigos despiden los restos “Cokito” Oyarzo en la necrópolis local.
Kommentare