Se trata de una denuncia que fue formalmente radicada por la Junta Vecinal del barrio “Ayres Argentinos” sobre la situación acontecida durante esta mañana mientras dos niños aguardaban la llegada del colectivo, aunque sin mayores detalles. “Hacemos un llamado a la solidaridad de las autoridades, para la inmediata localización de los responsables” indicaron desde el espacio comunitario.
A través de las redes sociales de la junta vecinal del barrio alertaron a la comunidad que continúa conmovida sobre lo sucedido en horas de esta mañana: “Vecinas y vecinos de la ciudad, lamentamos tener que informar del reciente INTENTO DE SECUESTRO de 2 menores de edad, en una parada de ómnibus en nuestro barrio. Hacemos un llamado a la solidaridad de las autoridades, para la inmediata Localización de los responsables, y la acción inmediata en prevenir futuras situaciones como esta que han conmovido a todo nuestro barrio”.
Seguidamente manifestaron en la publicación; “Solicitamos además a cada vecino y vecina para que los niños y mujeres puedan esperar el colectivo en lugares más seguros. Por favor, si hay vecinos que vivan en cercanías de las esquinas: 51 y 22, esquina 51 y 30, esquina 30 y 45, y esquina 45 y 26 de nuestro Querido #BarrioAyresArgentinos, por favor que puedan estar atentos en las mañanas, u ofrecer ayuda hasta que las autoridades nos den una respuesta al reclamo que ya hemos dado curso en la misma mañana de hoy”.
“Así mismo, recordar a los vecinos que, ante situaciones de flagrancia de delitos o actitud sospechosa, llamar de inmediato al 911 para dar los detalles que puedan, y que la policía pueda acercarse a la brevedad de manera preventiva. ¡Cuidemonos entre todos!” concluyeron en el comunicado que rápidamente alertó a las y los vecinos del sector.
Comments