Desde primeras horas de esta mañana, personal municipal se encuentra en la rotonda Samoré llevando adelante tareas de armado del tradicional árbol de Navidad. En los últimos años, los riogalleguenses en gran número se suman a las actividades del encendido del mismo y en lo que es la previa del Festival Aniversario.
Una vez más, Río Gallegos comenzó a ambientarse con elementos festivos en vísperas de la Navidad y Año Nuevo: guirnaldas de luces de colores en Av. Kirchner, Zapiola y la rotonda Samoré, figuras infantiles, arboles navideños, renos, pequeñas casas y borlas, forman parte de la decoración en la vía pública.
En ese sentido, hoy empezó por parte de operarios municipales el montaje del árbol de gran tamaño que desde hace un par de años se instala en la rotonda Samoré para ser encendido en un acto público con actividades para toda la familia el día 8 de diciembre a las 0hs.
Familias enteras, especialmente niños y niñas, disfrutarán nuevamente del espacio ornamentado con motivos navideños con el árbol de 23 metros de altura como atractivo central.
Comments