Nuevamente Multimedio Tiempo lanzó su Campaña de Juguetes en el marco del Mes de las Infancias. Habrá tiempo hasta el 25 de agosto para acercar juguetes nuevos o usados en buen estado a la sede de la empresa. Como todos los años, serán distribuidos entre agrupaciones de fuerte trabajo social en los barrios.
Este año, otra vez Multimedio Tiempo llevará adelante su Campaña de Juguetes destinada a recolectar un regalo para los niños y niñas de la ciudad en el marco del Mes de las Infancias.
Como todos los años, lo recolectado será distribuido entre tres agrupaciones de fuerte trabajo social en los barrios y habrá tiempo hasta el último fin de semana de agosto para acercar los donativos a la sede del diario, ubicada en calle Zapiola 451 de la ciudad.
“Nos pone muy felices poder encarar otro año esta campaña” aseguró Roberto Torres, presidente de Multimedio Tiempo quien se reunió con David Catrihuala, reconocido referente social de la comunidad para terminar de delinear los alcances de la campaña.
“Para nosotros trabajar con David es garantía de que lo recolectado llega donde hace falta. Es el tercer año que trabajamos en conjunto y sabemos que su referencia, nos acerca mucho a grupos barriales y ONG que trabajan muy fuerte todo el año en Río Gallegos ayudando a familias que no la pasan bien” agregó el directivo.
“Los chicos esperan su Día para recibir un regalito y hay grupos familiares que no pueden. Lo sabemos, y por eso buscamos con este pequeño aporte poder estar más cerca de muchas familias y que sientan que entre todos, podemos dar una mano” continuó Torres.
Juguetes nuevos o usados en buen estado podrán acercarse a la sede del Multimedio sobre calle Zapiola en horario comercial. “Cada año se va agrandando el grupo de trabajo, los que empaquetan y ponen cartelitos identificatorios; los que se llevan juguetes para arreglar o lavar; los que salen a buscar a domicilio donaciones. La propia familia de Tiempo es la que le pone dedicación y mucho amor a esta convocatoria” detalló el titular de Tiempo Sur.
“Entre todos podemos hacer de este Día del Niño una fecha especial. Hay familias que no pueden darse el lujo de comprar un regalito o un juguete. Nosotros podemos hacer que muchos chicos tengan el día que se merecen” concluyó Torres.
Comments