Tras los lamentables sucesos informados por este medio en el día de ayer, los alumnos de 5° año del Secundario 26 han entregado una carta abierta al intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso, expresando su profunda preocupación y desilusión ante la contratación de la "empresa" Fénix Eventos para la organización de su cena de gala.
En la carta, los estudiantes detallan cómo sus sueños y expectativas han sido afectados por las acciones de la empresa, que no ha cumplido con sus promesas y ha generado un ambiente de incertidumbre y frustración. Los alumnos expresan su desilusión por la falta de cumplimiento de las promesas hechas por Fénix Eventos, lo que ha empañado la celebración de su cena de gala. Se destaca el esfuerzo y dedicación de los padres, quienes confiaron en la empresa para organizar un evento significativo para sus hijos. Desde marzo, los estudiantes y sus familias han enfrentado irregularidades en los contratos, falta de habilitaciones legales y exigencias de pagos adicionales.
Los alumnos solicitan al intendente Grasso que intervenga para anular la fiesta organizada por Fénix Eventos y que se tomen medidas para proteger sus derechos y los de sus familias. Piden una audiencia con el intendente para exponer su situación y buscar una solución que les permita recuperar la esperanza y la alegría que este evento debería representar.
En este petitorio está claro que los estudiantes confían en el compromiso del intendente Grasso con el bienestar de su comunidad y esperan que su intervención pueda garantizar que los sueños del estudiantado no sean destruidos por la irresponsabilidad y falta de ética de la "empresa" organizadora.
Por @_fernandocabrera
Comments