El gobierno provincial dispuso asueto administrativo para los días 22 y 26 de diciembre y 2 de enero para el personal de la Administración Pública Provincial, entes centralizados y descentralizadas, autárquicos y empresas estatales. Invita además en el decreto a municipios y comisiones de fomento a adherir a la disposición.
De esta manera el viernes 22 comienza el asueto previo a la Navidad, que culminará el martes 26 de diciembre por lo que recién el miércoles 27 de diciembre las y los trabajadores provinciales volverán a cumplir funciones en sus respectivas áreas de trabajo. Por otro lado, con el asueto del 2 de enero para Año Nuevo, ese fin de semana será de cuatro días corridos.
En ese marco, “El Poder Ejecutivo invita a unirse a las festividades” indica el Decreto Provincial N° 112 del gobernador Claudio Vidal, que agrega “en este contexto se recomienda y solicita que cada viaje y encuentro se realicen en un marco de cautela que garantice el espíritu de la fecha: armonía, paz, alegría y reflexión”.
Comments